La pulsera Liip mide la fiebre, el pulso y el oxígeno del bebé – Envio urgente en 24 horas.

Envio urgente en 24 horas. Liip Smart Monitor, es la pulsera inteligente que mide el ritmo cardiaco, el oxigeno y la temperatura del bebé, y te envia los datos en tiempo real a tu movil o tablet..

Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que cuida del bebé mientras los padres duermen, para proporcionar la tranquilidad que necesitan y la información más detallada sobre el bienestar del bebé, ya que la pulsera se encargará de medir continuamente las constantes vitales de vuestro hijo y mandaros una alerta al móvil si detecta algún cambio significativo.

Liip colabora con varios Hospitales, centros hospitalarios y pediatras individuales que ya disponen de acceso a la aplicación Liip Pediatras y que por tanto conocen Liip Smart Monitor y lo recomiendan y muestran su apoyo a Liip.

Si estas interesada en comprar la pulsera, pulsa aquí , te la enviamos a tu domicilio en 24 horas y sin cobrarte gastos de transporte.

Con la pulsera Liip, también tendrás acceso a un histórico de contanstes vitales, así podrás conocer la evolución de tu hijos en los útimos días y que cambios se han producido y compartirlos con tu pediatra, lo cual le será de gran ayuda en su diagnostico.

Liip cumple con las más exigentes normativas que garantizan la seguridad de bebés y niños, consta de un resistente núcleo que protege el sistema electrónico y varias pulseras suaves e hipoalergénicas que se van adaptando al crecimiento de tu hijo y protegen su piel y para más tranquilidad debes saber que la pulsera ha sido reconocida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, y que ha sido estudiada por un equipo médico en cerca de 400 bebés y niños, desde recien nacidos hasta los 7 años de edad, demostrando su fiabilidad y comodidad.

Liip ha sido uno de los 5 finalistas en los premios «Empresa innovadora 2019» de entre 340 empresas seleccionadas.

Un claro reconocimiento a la innovación del producto Liip Smart Monitor. El galardonado fue «Zeleros», creadores de Hyperloop, la cápsula de transporte de viajeros que alcanza la velocidad del sonido y que han comenzado a trabajar con Tesla.

Actualmente Zeleros y Liip son las dos empresas de innovación más reconocidas a nivel nacional y pioneros en vanguardia tecnológica.

Pulsa sobre los siguientes enlaces para saber que dicen de la pulsera Liip los principales medios de comunicación de nuestro pais.

El Pais

tve

Antena 3

Saber vivir

ABC

20 minutos

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, compárteme:

Un comentario en “La pulsera Liip mide la fiebre, el pulso y el oxígeno del bebé – Envio urgente en 24 horas.”

  1. Muy buena la pulsera y magnifico el servicio, la recibí al dia siguiente en mi casa. Todo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.