Bugaboo Bee 5 Coral – Edición limitada

Ya tenemos disponible el nuevo Bugaboo Bee 5 Coral, una edición limitada de Bugaboo diseñada en un nuevo y enérgico color, llamativo y muy moderno, sin lugar a dudas el color de moda este año.

La luminosidad de la capota está reflejada también en sus llantas rojas y combina a la perfección con el gris melange del asiento  y el negro del chasis, todo junto hacen que esta edición limitada de Bugaboo Bee 5 tenga un look inesperadamente atrevido.

Las aperturas y fundas ventiladas se han integrado en la capota, el capazo y la silla y favorecen el flujo de aire, la edición limitada Bugaboo Bee 5 Coral se ha diseñado para hacer las siestas mas largas y confortables ya que mantienen a los más pequeños fresquitos y cómodos mientras están en movimiento.

También incluye una colchoneta integral ventilada y reversible, por un lado de malla de piqué color Coral y por el otro lado en pique color gris melange. Todo esto, junto a un mayor acolchado de la silla y una magnifica suspensión en sus 4 ruedas, hace que el conjunto te ofrezca un confort adicional haciendo que los niños esten más frescos, relajados u cómodos durante sus paseos por la ciudad.

Esta edición limitada de Bugaboo Bee5 Coral también la tienes disponible con capazo a juego.

La capota extensible dispone de 2 ventanas de ventilación.

Recuerda puedes venir a nuestra tienda en Lucena o también comprarlo en nuestra web en el siguiente enlace.

Comprar Bugaboo Bee5 Coral on line

Si te gustó, compárteme:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.