Twistshake, el biberón de moda

Con twistshake dar el biberón se convierte en un juego de niños, están disponibles con tres capacidades de 180, 260 y 330 ml. y en una amplia variedad de bonitos colores, y han sido ganadores de multitud de premios tanto al diseño como a la calidad.

Twistshake4b

Ahora también tienes disponibles tus biberones preferidos de Twistshake en colores pastel. (Beig, rosa, azul, verde y gris)

Una de sus principales ventajas es el sistema TwistFlow que es una innovación exclusiva de Twistshake. Se trata de su exclusivo mezclador de rejilla que te permite disolver completamente la mezcla, reduciendo el riesgo de obstrucción de la tetina por los grumos no disueltos e impidiendo al bebé hacer la toma seguida. Es tan fácil como añadir la leche en polvo o los cereales y agitar el biberón (No te hace falta ningún mezclador independiente).

r5-p1-twist

Otra de sus grandes ventajas es su fácil limpieza, para proteger la salud de tu bebé es indispensable que el biberón sea fácil de limpiar tanto antes como después de la toma. Twistshake con su amplia boca te permite una limpieza eficaz y fácil, además todos los productos Twistshake son aptos para su su uso en lavavajillas, microondas y esterilizador.

r6-p1-easy

El biberón Twistshake también te añade comodidad para tí, ya que trae un practico dosificador para la leche en polvo con capacidad para 100 ml. que es el equivalente a una toma y que puedes guardarlo dentro del propio biberón, para que no te ocupe más espacio en el bolso, además también se venden sueltos, por lo que puedes comprar todos los que quieras.

r4-p1-daily

Y como no podía ser de otra forma, el Twistsake también incorpora una magnifica tetina anti-cólicos de silicona que con su forma redondeada se asemeja al pecho de la madre y le permite al bebé una transición tranquila y segura entre la lactancia materna y la alimentación con el biberón.

p2-products-en

Además Twistshake dispone de 6 tipos de tetinas (XS-S-M-L-PLUS) y otra específica para el agua, así el biberón también le servirá a tu niño como botella de agua de aprendizaje en sus salidas.

A continuación te dejamos una imagen de todo lo que recibirás al adquirir tu biberón, y recuerda que en Ali Natal tenemos toda la gama de biberones Twistshake y sus accesorios (tetinas, dosificadores).

r2-p1-products-en

Si está interesado en algún artículo nuestro, puede contactar con nosotros mediante WhatsApp al 651.561.038 las 24 horas y los 365 dias

o enviarnos el formulario adjunto y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Díganos en que artículo esta interesado/a (requerido)

¿Como desea que nos pongamos en contacto con usted?
Por teléfonoPor WhatsAppPor email

Si ha seleccionado por teléfono, díganos sobre que hora prefiere que le llamemos

 

 

Si te gustó, compárteme:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *