Hamaca BabyBjörn

Estas son las 7 razones por las que la Hamaca BabyBjörn es la favorita de los bebés y de las mamás.

Las hamacas BabyJorn tienen un diseño ergonómico con un apoyo adecuado para la espalda, y el cuello y la cabeza del bebé.

Está homologada para bebés de 0 a 2 años (3,5kg a 13 kg), a partir de los 9 kg. cuando el bebé sabe sentarse derecho puedes darle la vuelta al tejido y convertirlo en un asiento.

La hamaquita BabyBjörn es muy fácil de lavar el tejido y puedes lavarlo en lavadora siempre que quieras hasta 40º.

Las gandulitas BabyJorn tienen un sistema de auto balanceo extremadamente suave, tu bebé se quedará tranquilito nada mas sentarlo en la hamaca, ya que cada vez que el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente y ¡sin necesidad de pilas!

También puedes estar tranquila con el tejido de las hamacas BabyBjörn ya que es apto para los niños y seguro al contacto con la boca.

También dispones de una gran variedad de opciones, puedes escoger entre 3 tejidos (algodón, mesh y jersey) y 20 colores diferentes.

Y si eres de esas personas que te mueves mucho, la hamaca BabyBjörn te va a encantar, puedes llevarla contigo donde quieres ya que es plegable y muy ligera, ideal para ir a casa de los abuelos, de cena con los amigos o al parque a tomar el fresquito.

Si estas interesada también la puedes adquirir a traves de nuestra tienda online y te la enviamos a cualquier punto de España peninsular sin cobrarte gastos de envio. Para ello pulsa sobre el siguiente enlace.

Tienda online Alinatal hamacas BabyBjorn

Si te gustó comparteme en Facebook.

Si te gustó, compárteme:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.