El gris está de moda

Hay colores que son tendencia cada año por encima de otros, uno de los colores que destaca este año es el gris que en todos sus matices y tonos, arrasa. Además es un color que combina perfectamente con casi todos los colores y además es atemporal por lo que es un color que nunca pasará de moda.

Bugaboo siempre a la última nos ha presentado este año varias opciones, la primera se trata de una edición especial, el Bugaboo Cameleon Blend

cameleon3-blend-ok-bugaboo
El Bugaboo Camaleon Blend viene con una manta original y exclusiva de Bugaboo confeccionada con algodón 100%
cameleon-blend-24954_2560x1440g
Detalle del tejido de la edición especial Blend

la edición especial Bugaboo Cameleon³ Blend es elegante por naturaleza. Combina un refinado, suave y cepillado tejido tweed de poliéster en el exterior y un forro en TENCEL® de color azul en el interior.

Y ahora también nos amplia su familia de la edición especial Classic con el nuevo color gris y el detalle del manillar y el asa de transporte en polipiel negra, a continuación os dejamos algunas fotos para que las veais.

bugaboo_camaleon_classic_gris_03
bugaboo cameleon classic gris con silla

 

Bugaboo Camelon Classic gris
Bugaboo Camaleon Classic gris con capazo
bugaboo_camaleon_classic_gris_04
Detalle forro interior capota y capazo y del asa de transporte en polipiel negra en el bugaboo Cameleon

Y si eres de la que tienes pensado comprarte el Bugaboo Camaleón, Bufalo, Donkey o Bee o simplemente actualizar el color del que tú ya tienes, Bugaboo también ha sacado fundas adicionales en color gris para que las puedas comprar por separado.

Cameleon_gris_02
Bugaboo Cameleon con capazo gris

Así que ya no tienes excusa para no ir a la última con tu Bugaboo, y recuerda compra Bugaboo sólo en distribuidores oficiales, si necesitas algo ya sabes que en Ali Natal somos distribuidor oficial de Bugaboo, puedes llamarnos o dejarnos un email en la sección de contactar y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad, te lo podemos enviar por agencia a cualquier punto de España.

Bugaboo gris melange nuevo color
Aquí tienes toda la familia Bugaboo vestida con el nuevo gris melange.

 

 

 

Si te gustó, compárteme:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *