100% pura lana de oveja merino Woolmark y Bugaboo

Dicho tejido proviene  de la oveja merina y tiene propiedades muy diferentes a la lana común que la hace ser muy beneficiosa para el bebé. La lana merino es un tejido muy valorado y apreciado por sus excelentes prestaciones, a diferencia de los tejidos sintéticos que en muchos casos son inflamables, alergénicos y anti-transpirables. También es un tejido ideal para la confección de prendas deportivas.

Entre sus propiedades destaca:

  • Debido a sus fibras más finas que en otras lanas, no produce picor ni irritaciones en contacto con la delicada piel de tu bebé, es muy suave, ligera, flexible y particularmente resistente, todas estas características hacen que se sienta como una segunda piel a la vez que le da un confort superior al cuerpo.
  • Puedes usarla tanto en verano como en invierno, ya que tiene unas excelentes propiedades térmicas, por lo que es capaz de mantener una temperatura corporal ideal de manera constante. Haga frío o calor el índice de variación térmica en el cuerpo se mantiene estable, por lo que es ideal para la fabricación de mantitas y otras prendas para el bebé.
  • Otra ventaja es su alta absorción de agua, esta lana puede absorber hasta un 30 % de humedad de su propio peso sin que se note húmeda al tacto, lo que permite que el cuerpo se mantenga siempre seco. En la mayoría de los casos otros tejidos no llegan al 4%.
  • A diferencia de las fibras sintéticas que no transpiran y atraen a las bacterias que se alimentan de las secreciones del sudor la lana merino transpira muy bien y tiene propiedades antimicrobianas naturales, ya que por su contenido en lanolina junto a una correcta evaporación del sudor las bacterias ni se acercan, protegiendo a tu bebé de microbios y hongos.
  • Es repelente al agua lo cual le ayuda a mantener su alto grado de transpirabilidad, debido a ello la lana merino no produce malos olores y es termorreguladora, puedes usarla tanto en invierno como en verano (aisla tanto del frio como del calor), manteniendo siempre a tu bebé seco.
  • Otra ventaja que la diferencia de los sintéticos es que es muy resistente al fuego, pues arde brevemente sin llama y termina por auto-extinguirse, además no se carga de electricidad estática, por lo que atrae menos el polvo y la suciedad ambiental, y por lo tanto necesita menos lavados.
  • Tambien es respetuosa con el medio ambiente, al ser una fibra 100% natural es 100% ecológica y por supuesto biodegradable, a diferencia de los baratos tejidos sintéticos derivados del petróleo.
  • Al igual que el pelo humano esta lana contiene queratina lo que le da una protección solar natural, así que puedes echarle la mantita a tu bebé esos días de sol por encima y estará seco, fresco y a salvo de la peligrosa radiación UV.

Sin duda se trata del tejido perfecto para los más pequeños de la casa y no debería de faltar alguna prenda de este material en su armario.

La colección de accesorios Bugaboo en lana merino esta compuesta por una colchoneta integral, una funda para el colchón de su capazos y las ya superconocidas mantitas, Bugaboo solo usa materiales de pura lana virgen 100% de oveja merina certificados por la prestigiosa empresa Woolmark.

bugaboo-coleccion-lana-alinatal
Colección bugaboo artículos lana merino

La colchoneta de lana Bugaboo es compatible con todos sus modelos de cochecitos, se trata de un modelo de colchoneta reversible, por una lado 100%  lana de oveja merina y por la otra cara es de tejido de punto algodón 100% en color gris y con un diseño acolchado.

Colchoneta bugaboo universal lana merino
Colchoneta bugaboo universal lana merino. P.V.P. 99,95 euros.
Reverso colchoneta Bugaboo algodón
Reverso colchoneta en algodón 100%

 

También nos ofrece una funda para el colchón de sus capazos, válido para el Bugaboo Cameleon, Buffalo y Donkey, confeccionada en su parte superior por lana merino 100% extrafina, lo que proporciona un verdadero confort para tu bebé tanto en verano como en invierno, ayudando a controlar la humedad y la temperatura dentro del capazo, lo que unido a la gran transpirabilidad y suavidad natural de la lana merino mejora la calidad del descanso de tu bebé. Además esta funda es lavable a lavadora y seca muy rápido.

Funda colchón lana merino Bugaboo
Funda colchón lana merino Bugaboo. P.V.P. 44,95 euros.

Y por último tenemos las ya superfamosas mantitas de lana, disponibles en color marfil, rosa y gris melange, tejidas en lana merino 100% extra fina Woolmark, que gracias a su regulación de la temperatura, transpirabilidad, control de la humedad y suavidad natural para la piel sensible de tu bebé las usarás tanto en verano como en invierno, así estarás segura de llevar a tu bebé en optimas condiciones. Estas mantitas las puedes lavar en lavadora y secar en la secadora.

Mantita Bugaboo lana merino en color rosa
Mantita Bugaboo lana merino en color rosa. P.V.P. 99,95 euros
Colores disponibles mantitas bugaboo lana merino
Colores disponibles mantitas bugaboo lana merino

 

Como siempre si estas interesada/o en adquirir algún artículo de nuestra web, recuerda que te lo enviamos a cualquier punto de España peninsular, puedes ver las condiciones y dejarnos  tu pedido en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Pulse sobre este enlace si desea comprar algún articulo

 

Si te gustó, compárteme:

Un comentario en “100% pura lana de oveja merino Woolmark y Bugaboo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *